lunes, 2 de junio de 2008

PUTO EL QUE LEE

quizas piensen que soy flor de pelmazo,
y probablemente no se equivoquen,
pero esta frase siempre me hizo reir mucho...
una vez que la leiste, listo, puto... juaaaaaaa.

me acuerdo tambien de una tarjetita que me dieron,
que tenia un dibujo de un gato haciendo "fuck you"
y que al lado decia: "demuestre con una leve sonrisa,
si alguna vez le han roto el orto"

hace falta aclarar que siempre al leerla
esbozabas una leve sonrisa ?

bue, como dije en el post anterior... esperen,
o sigan leyendo boludeces...
o esperen por mas boludeces...
no doy garantias.

5 comentarios:

perica dijo...

todo me dio risa

pedro dijo...

tengo suerte doble entonces,
no solo entraste, encima te reiste...
buenisimo.

Anónimo dijo...

Peter.... esta bueno leerte cuando no estas inspirado. Te sale bien igual, digo, honestifaf brutal... y eso no lo hace cualquiera.

besos

Anónimo dijo...

fe de erratas, mande cualquiera en el coment anterior:
HONESTIDAD

pedro dijo...

grande barbi, gracias por el aliento !!!
besos.