martes, 10 de junio de 2008

DE CARNE SOMOS...


Venia con una conducta intachable. Como un señorito, un lord ingles. Pese a la situacion, las limitaciones y los desaires.

Un par de veces, hasta fui cuestionado. Como puede ser que nada de todo esto te enoje ? Y si, hay cosas que me enojan o no me gustan, pero como solito me metí en el baile, bailo y me la banco hasta el final. Como un duqe, que paciente, por su duquesa espera.

Pero ayer... ayer lo logro. Ayer la caprichosa duquesa se bajo del abolengo y me abofeteo gratis. Casi deliberadamente... como poniendo una vez mas a prueba mi demostrada entereza.

Y no aguante mas... y la mande a cagar... si si, a cagar.

Moraleja: para ser un caballero, no solo hay que ser un tipo atento, paciente y servicial, sino que tambien hay que tener del otro lado, a una verdadera lady. Sino, el codigo no fluye, rebota, y vos terminas sintiendote un gentil pelotudo de turno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es Pedro, Dama-Caballero, sino la formula no sirve.
Besos y suerte para "la proxima"

B.

www.sentimientosvarios.blogspot.com

Luchiana dijo...

Me gusta como contás las cosas. No sé porque lográs intrigarme y quisiera saber más en detalle los acontecimientos...o es pura ficción? Se siente tan real..
Tu relato es tan claro, tan redondo...que huelo matices que se esconden. O escondés.
Será que no creo en verdaderos Lords.... ni Ladies 100%. Descreo de lo absoluto.
Sí coincido "de carne somos..."
Uh..me excedí...PERDON...hoy tuve un día...
beso

pedro dijo...

gracias B.
besos.

pedro dijo...

luchi: gracias por los halagos!!! siempre un poco de "verso" enriquece el relato, genera esa intriga...
y si, coincido en que lo mas real es el titular, lo demas... cuento chino... ja.

y si de piropos se trata, excedase tranquila !!!
esta PERDONADISIMA !!!

besos y que mejore su jornada.

Compa dijo...

Pedrito... es jodido encontrar Ladys...no todas son como la Luchiana....

pedro dijo...

compa: alcoyana-alcoyana... las Luchianas no abundan, pero bue, seguiremos revolviendo las bateas... quien te dice, alguna perlita entre las ofertas encontramos... ja

abrazo