viernes, 13 de junio de 2008

UN DIA DE ESTOS...

la rimita pedorra de aca abajo, me trajo un tema. una crisis que siempre tuve con mi trabajo. en general nunca me banque los jefes, las autoridades, ojo, sin ser punk ni anarquista ni ninguna de esas pelotudeces de adolescente retobado, eh. me gusta hacer lo que se me canta el ojete, basicamente. si no quiero ir a trabajar trato de no ir, si quiero llegar tarde llego, si quiero trabajar desde casa trabajo, y vos decis "che, pero esta bueno..." el tema es que igual, siempre te cruzas algun pelotudo al que tenes que "mimar" a contrapelo de tus ganas, y esa no me copa ni ahi... en lo que yo trabajo hay muchos. calculo que en todos lados es igual, pero este medio es especial. es como que congrega mucho boludo, mucho gil, mucho pibe que gana poco y maneja mucho, onda cajero de banco pero con glamour... y eso es peligrosisimo... monos con navaja son, laburando con plata ajena... no tienen idea... danger mal. las cosas que ves y escuchas, si las pensas un toque, hacen mal. me dan ganas de agarrar la puerta e irme... me acorde de susanita amenazando, y todos gritandole: AGARRA LA PUERTA Y ANDATE!!! ya la voy a agarrar... vas a ver... ya voy a postear fotos desde alguna playa con palmeras, y unas nativas divinas sirviendome tragos...
y me voy a reir de janeiro...

No hay comentarios: