lunes, 9 de junio de 2008

ME ACORDE DE ESTA...

El comentario de Perica en el post anterior, me trajo así de repente, una anegdota muy zarpada, también de animales. Lo que si, esta la hago mas corta...

La Bruja es mi gata, una siamesa levemente atigrada, muy estilizada, que una amiga me regalo en una fiesta de año nuevo. Regalo es una forma de decir, me la enchufo al final de la fiesta cuando nos íbamos todos abrazados, zigzagueando y diciendo pavadas...

Todo bien, pero yo en esa epoca vivia en un chalecito de olivos, por ende la gata hacia lo que quería.
No paso mucho tiempo, hasta que quedo preñada de algún gato del barrio.
Una noche, llegue a casa de otra fiesta, también bastante en pedo y así como entre, me metí en el sobre y me desmaye. A la mañana siguiente, desperte en el sopor pegajoso de una poderosa resaca. Pero esta vez, con una sensación nueva y desagradable...

La puta que lo parió... será posible ? no te puedo creer... tan choborra estaba que me mee encima che ?

Al balbucear esto, me destape como para evaluar el desastre, y casi muero del susto.
Primer impacto, el rojo sangre sobre la sabana blanca, segundo, el azul de los ojos de la Bruja,
que me miraba fijo, maullando, como si quisiera explicarme que entre mis piernas, era el mejor
lugar que había encontrado para tener a sus crías.

Inolvidable...

5 comentarios:

perica dijo...

ah noooo!!! ahora me contas una de un potrillito que te nacio en el jardin y me caigo de culo!

Luchiana dijo...

??????????? NA.
Frenala Pedrito! Otro tema ya!

pedro dijo...

perica, no me apures asi porque te posteo la del ornitorrinco de nueva zelanda... juaaaa

luchiana, me queres pasar una lista de temas que queres ver escritos aca, pasala negrita, eh ?
a tus ordenes...

no van a doblegar mi costado Cutini... sepanlo.
besos a las dos !!!

Anónimo dijo...

Jajaja, geniales anecdotas....
Chalecito de Olivos?, yo vivo en es haaaaaaarmoso barrio, donde vivio Ud?

besos

pedro dijo...

vivia en la calle marconi, entre pacheco y paz.
le suena ?

besos y gracias !!!