martes, 3 de junio de 2008

QUE JODIDA...

Ayer llegue a casa, tarde, y encontre una nota de Alicia.
Decia varias cosas, alguna respuesta a alguna pregunta mia,
como donde estaba una campera que estaba buscando,
o algun pedido de articulos de limpieza, cosas por el estilo.

Pero lo que me llamo poderosamente la atencion, fue algo que venia
a funcionar como posdata, pero que no tenia que ver con nada.
No era una respuesta, ni un pedido... era un dato...
Al principio no entendi... pero despues de pensarlo un poco...

ok, dije, estoy medio colgado ultimamente,
y probablemente se me note bastante...
pero Alicia es la empleada che...
como me va a decir asi ?

"las pilas estan en el ultimo cajon de la cocina..." decia.

manana la rajo,
atrevida...
les das la mano y se toman el codo...

5 comentarios:

Luchiana dijo...

No entendí nada! qué pilas?
camperita?
buo, igual es un tema q me fascina!. Aunque soy más yo la que escribe notas en casa...q ella...
Mi amiga L una vez me dije, Che tirá todas esas cartitas q dejás, son mucha evidencia. Evidencia de qué??...
buo..bla...se me ocurre desarrollar ésto mucho más ...pero dudo q interese. Sobretodo a vos Pedrito. beso

pedro dijo...

la de explicar el post, es malisima, si no se entendio... mmm... a ver, lo leo de nuevo.. ahora que estoy sobrio...

si si, dejalo ahi que me torro... juaaaaaa.
beso.

pedro dijo...

bueno, lo lei, y creo que lo acomode...
fijate, sino, olvidate... es un chiste moooy malo como para seguir dandole bola... y aparte ya dije que no se escribir.
besos.

PD: si queres contar 20 anecdotas que se te vienen por este tema, mejor abrite un blog... dale. yo te leo... jua
mas besos.

pedro dijo...

ahi esta, te lo reescribi enterito...
ahora entendes ?
igual gracias, me gusta mas asi.
beso.

Anónimo dijo...

eeee, que pasaaaaaaaaaaa??? alicia te puso las pilas y chau picho che.bancatelas viejo.
acordete de los chicles de canela. es un ida y vuelta.