lunes, 19 de mayo de 2008

VERTIGO

Que lindo, es esto de sentarse a esperar que ella se conecte al chat.
Lo mas lindo de esta historia en particular, es que como una recompensa generosa, siempre que la espero,
aparece... mas temprano o mas tarde, pero aparece... menos mal. No se que seria de mi, si estos
premios a la espera se hicieran mas espaciados... fumaria mucho mas de lo que fumo... minimo.

Acabo de leer un comentario, acerca de un post que toca el tema del amor y la espera...
Quien es mas feliz ? el que ama y sufre o el que no lo hace por no sufrir ? (Patala sabe).
Una muy linda forma de enaltecer esa sensacion de sufrimiento infinito, que tenemos algunos
cuando esperamos "eternamente", aunque sean solo minutos, por el tan ansiado encuentro.
Es un defecto? como me dicen muchos de los que me rodean, dejarse atravesar tanto por
esa sensacion de flotacion endorfinezca ? Les aseguro que no. Es mas, la creo virtud.
Es verdad que mientras mas sentis, mas subis, y mientras mas subis, mas lejos del piso estas.
Si caes, el dolor es proporcional a los metros que hayas logrado ascender...
Pero... quien te quita lo ascendido ?

Me declaro, como un irrecuperable adicto a las alturas.
Ojalá, esta chica del chat, no sufra mucho el vértigo.

7 comentarios:

Puta se nace dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pedro, lindo post.
Prefiero los riesgos, los ascensos muy altos.

besos.


www.yo-enferma.blogspot.com

pedro dijo...

yo: y vos quien sos ? gracias.

Anónimo dijo...

genial, Pedrito!!!!!
Una de mis frases de cabecera son "quien te quita lo bailado"! Me copó tu variable!

pedro dijo...

exacto Ro, esa es la onda...
hay que ascender, si es bailando mejor...
besos y gracias!!!

lo de genial me sonrojo un poco... je.

Compa dijo...

uy..había escrito, y me olvidé de cargar la palabrita... la pucha che...

pedro dijo...

perdon compa, no te cache...