jueves, 22 de mayo de 2008

SUBEYBAJA


Voy y vengo, me llevan y me traen, me dejo.
Hoy si, manana no. De dia si, de noche no.
De noche si, de dia no.
Se queda, se va, la echo, la dejo.
Quiero seguir, que miedo.
Me enciendo bien, me apago mal.
No juego mas. Todo al veintidoooooos.
Me quedo. Rajeeeeemo!!
Tamo asi che.
En un subeybaja.
Lindo. Mortal.

me dice un amigo..
Negrito, y si te buscas algo mas sano?

Eeeh, claaaaro tenes razon loco...
A ver, mozo!!! me trae algo mas sano ?
Pero con el mismo gustito, eh?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que seria algo mas sano que un "subibaja"...?, tobogan?,...(un bajon), llegas arriba con el bozo empapado y en dos patadas estas abajo, la calesita te puede traer mareo, ojo con la calesita y la fuerza centrifuga, los frutillones que me habre hecho saliendo disparada.La hamaca tiene la contra que si te entusiasmas podes pegar la vuelta, yo siempre supe parar a tiempo gracias al cielo...pero casi casi me voy para el otro lado.
Las trepadoras...no, esas mejor no, un pasito en falso y zacate, quedas boca arriba en el arenero gris preguntando "quien me mandoooo caracho???""
El sube y baja esta bien.A menos que te toque alguien mucho mas pesado o mucho mas liviano.
Por cierto: hermosa la foto!!!

Blonda dijo...

Otro bahiense en la blogosfera?
SI es asi, bienvenido!

pedro dijo...

anonimo, grosso su comentario...
besos y gracias !!!

blonda: bahiense ? como sabe ? y si no soy ? no me da la bienvenida ?

beso y gracias,

Compa dijo...

si estás cómodo, quedate en el subibaja (me gustó más escribirlo así)
si total para estabilidades está el futuro...

pedro dijo...

y si compa... esta divertido... me quedo a full, no se si estoy comodo... pero por ahora mal no me hace... veremos como sigue...
abrazoooo

Anónimo dijo...

Yo te diría que en definitiva todos los juegos son un sube y baja. Y están todos buenos. El tema es que no te falte probar ninguno y quedarte en el mas divertido.

x

pedro dijo...

rosarito... mira que consejito... eh ?
son anios de plaza... no ? juaaaaaa

besos y gracias x seguir pasando, genia.