miércoles, 28 de mayo de 2008

POTRO


el otro dia me dijeron potro !!!
asi nomas... una piba... "chau potro", me mando...

que me contursi ???
quede loco... y si viejo... que queres...
no me dicen asi todos los dias.
muy directo...

ojo, bagre no, bicho tampoco, nunca.
pero potro... no sera mucho ?
no voy a decir que me molesto...
todo lo contrario... pero...

me preguntaba...
estare mas flaco? seran las canas?
que implicara "ser" un potro?
a mi edad, cero deporte, mucho pucho...
no relincho... no troto... no canto cuarteto...
habra querido halagarme por demas che?
onda, abuelo... tahechunpiiiibeeee...
me querra manguear laburo ?
o quizas es una moda ? y yo me comi cualquiera ?
sera un mensaje solapado y... naaa, no creo...
que yo sepa, ella del campo no es...
que me habra querido decir ?

no se, por las dudas, la proxima le tiro un "hola yegua"
y si no tira una patada... intento unas caricias en la crin,
quien te dice... un terroncito de azucar y ...

je, chiquito reyes no es ningun gil...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me mataste de la risa... mucha, mucha!!!!!
Genial que te digan potro. Genial... te tiró una re onda!
Igual, eso de las canas, y el pucho y los años... INTERESANTE.

Besos, genial post.
(eso de que no cantas cuarteto.... maravilloso!)

www.sentimientosvarios.blogspot.com

pedro dijo...

gracias yo, suena mal... pero bue, no vamos a empezar con cosas tipo, no sos vos, soy yo... y todos esos chistes faciles...

buenisimo que te hizo reir...
besos a vos,
yo.

Anónimo dijo...

Peter...
soy "yo", te cuento que me llamo Barbara. Igual me re cabe el chiste, no sos vos, soy yo...jajaja...

Si, la risa fue gracias a tu post.
Me gusta tu forma de escribir...

Pero igual, la tragedia no fue tanta... solo que esta bueno enriquecer un post con sentimientos extremos.
Nada es lo que parece... no lo olvidemos.

Anónimo dijo...

Potro puede designar: * al ejemplar macho juvenil del caballo, Equus caballus;* al potro, un instrumento de tortura....OJOTA ACA, PRESTAR ATENCION A TODA LA DEFINETA, EH?, OIR TODAS LAS CAMPANADAS...

pedro dijo...

instrumento me la banco... de tortura.. no se che, me han elogiado pero nunca un "me torturas..."

gracias igual che
que buena onda... ja.

pedro dijo...

barbi, genia, gracias!!!
y si, vivan los sentimientos extremos...
mas si es para enrriquecer el relato...
bien ahi, me la crei...

besos,
pedro.

Anónimo dijo...

Peter.... gracias, seguí cerquita.

Mas besos,
Barbi

Luchiana dijo...

Ja..sentite halagadísimo...creo haberla usado alguna vez ... es que no cualquiera es merecedor!...
Por qué no pusiste una foto tuya? si sos POTRO ...digo,si es q sos...(condicional)

pedro dijo...

luchiana: ah, mira vos... bien entonces...
foto? naaaa... ni loco...
mejor el caballito...

besos.