miércoles, 21 de mayo de 2008

BENITO


Asi se llama mi futuro primer sobrino.
Me voy a conocerlo en agosto, nace en Miami.
Todavia no entiendo bien que es esto de tener un sobrino.
Menos entiendo porque es de mi hermanita menor, Luli.
La chiquita, la Tuti.
Esa, a la que le ensenie a caminar cuando era una pulguita.
Ya es tremendo minon, la esta rompiendo en iu.es.ei.
Se caso con Rene, genio, mexicanote padre...
Y van a tener a mi primer sobrino.
Estoy ansioso, quiero viajar ya.

Quiero sentir lo que la distancia no me deja.
La panza crece, la veo por fotos.
Te cuentan que patea, pero por telefono.
Veo su habitacion decorada, por internet.
Sentis que estas cerca. Si.

Pero creo que lo que vengo viendo, por suerte, es casi nada.
Quiero verlo en los brazos de mi hermana, orgullosa, radiante, madraza.
Quiero abrazarla y llorar de alegria, con Vale, con mama.
Todos juntos. Que bueno !!! Luli va a tener a Benito !!!

Hermanita del alma, te amo y te extranio como loco !!!!
Estoy tan contento... que lloro, aca escribiendo.
Grosso, como va cayendo el fichon.

PD: la manito flashera que saluda como por una ventana, es Beni, en una ecografia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
yo tambien te quiero Pepeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Aca estamos con Benitinio emocionados con tu post y esperandote che! Va a estar increible!!!!

Luli

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeee genial la foto de la eco!!!!!

Y que divino tio pinta que vas a ser!

Como estamos con la onda hermanitas, moqueando en la compu!!!!

Yo también me perdí el embarazo de mi hermana Manu y lo viví asi como vos. Hoy mi sobrino Bauti es lo mas! Y ser tia es genial!

Agosto viene prontito, iupi!

pedro dijo...

Luli: me voy conectando con el tema y me encanta... claro que va a ser increible !!! Mimos en la panza y abrazo a Rene.

Besos,
Tu hermano.

pedro dijo...

Ro: genia, gracias !!! es un tema la distancia, vos lo sabes mejor que yo. Hay que laburar mucho, para viajar mas seguido!!! No hay otra...

Besos!!!

Compa dijo...

bien peter, felicidades! y la mejor excusa para viajar!!

pedro dijo...

gracias compa... si, un flash, quiero ir ya...