miércoles, 21 de mayo de 2008

LA VIDA ES BELLA... SIN EMBARGO...

salgo a compartir un fernet con mi amigo jean.
tratando de ahogar la noche de un dia zarpado.
nos traen un trago, quiero un pucho. vamos al patio.
me lo fumo. tranquilo, sin apuro.
estoy de espaldas, siento un perfume, giro y pasa...
con un andar... cortacabezas...
rapido, ya, me arrimo olfateando, animal como nunca.
incendio hormonal irreparable...
3 minutos, bla, besos, wow!

todo bien, pero igual extranio a la del chat...
me voy a escuchar un lento de ricky martin, chau.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wow! no serás de aries vos, no?

pedro dijo...

mmm, no... por ?
Rosario: muy linda la redecoracion !!!
Besos.

Luchiana dijo...

Y si..tanto chat...necesitas oler un poco no??
se ve que la del chat no sacía...dejate llevar por el olfato entonces.

Aries?? con que te identificaste RO? contame ya!!!!
besos

pedro dijo...

luchiana: eso hago... la del chat me encanta, pero escapa cada vez que acerco la narizota...
necesito su olor todos los dias... aunque sea en una ropita... snif...

gracias y besos, aunque los que dejaste vos parezcan para rosario...

Anónimo dijo...

jajja, lu!
Pedro: es que me identifiqué con lo impulsivo de la situacion, y con que te resultara tan facil encarar a la otra pero enseguida te deje de interesar, mientras moris por la imposible del chat.
(bue, no se si es imposible la del chat, pero te esta costando, y tal vez eso es lo que te mantiene a la espera)

pedro dijo...

ro: y si, algo de eso debe haber che... pero esta divertido... ahi mande un post sobre eso...
impulso, el concepto del momento... juaaaaa.
besos.